Frecuencia del podcast durante el verano.

La semana pasada abrimos una votación en el programa 243 para decidir la frecuencia del podcast durante el mes de verano y por mayoría abrumadora todos queremos descansar un poco y vamos a subir solo un programa a la semana.

Los subiremos los lunes de los meses de julio y agosto y como siempre saldrán a las 9:00h

Intentaremos tocar los temas menos áridos y hablar de cosas más refrescantes con programas que hablen un poco de las empresas del sector o de temas de móviles o si nos surge alguna cosa de interés o alguna pregunta que nos parezca importante de contestar y no lo podamos alargar en el tiempo.

El resto del año de septiembre a diciembre seguiremos con el mismo formato de 5 minutos y contestando preguntas concretas con respuestas concretas en un lenguaje simple que todo el mundo pueda entenderlo.

Intentando resolver algún problema que tienes y no sabes cómo solucionarlo o que convives con el problema hasta que lees o escuchas que otros que tenían ese problema lo han resuelto.

O para conocer alguna tecnología que no sabías de su existencia y la puedes aplicar para tu negocio

O que ya conocías pero te damos ideas para resolverlo de otra manera o atacar el problema con otra solución.

Y como siempre dirigidos a empresarios, autónomos, emprendedores, comerciantes, investigadores y cualquiera que utilice el ordenador para trabajar.

Tratamos de ser útiles en tu día a día de aportar valor en tus decisiones tecnológicas en este entorno tan complicado y tan cambiante y para poder hacerlo necesitamos vuestras preguntas, vuestro feedback.

Queremos saber que conocimiento os resulta más útil, o que os parece que os podría ayudar más en vuestro trabajo del día a día .

Por eso os animamos a que entréis en nuestro formulario de contacto y no hagáis cualquier pregunta o cualquier sugerencia, sabiendo que es lo que mejor os viene os daremos un mejor valor y trataremos de aportar todo el valor posible desde nuestra experiencia de 30 años en el sector.

Escucha nuestro podcast para saber más.

Y como siempre gracias por vuestras valoraciones y me gustas tanto en iTunes como en iVoox. Con esto nos hacéis crecer
Y gracias por escuchar este podcast y por vuestras preguntas

Las Guías tecnológicas de 5 minutos de Simple Informática, podcast donde tratamos de contestar en poco tiempo a problemas concretos de las PYMES.
De lunes a viernes, a eso de las 09:00 h. podéis escuchar este podcast y suscribir  tanto en iTunes como en iVoox

Pásate por nuestros  Video tutoriales de Simple Informática.

Vídeo tutoriales de Simple Informática, en los que solucionamos las preguntas de nuestros clientes en vídeo tutoriales guiados paso a paso en tiempo real. Síguenos y déjanos tus comentarios y me gusta  en nuestro Canal de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*