Fin de temporada, nuevo ciclo en el 2018.

Bienvenidos y bienvenidas soy Pedro Vicente y estáis escuchando las guías tecnológicas de Simple Informática

En agosto de 2016 comenzamos con las guías tecnológicas de 5 minutos de Simple Informática. Nuestro propósito era resolver dudas que nos plantean nuestros clientes a diario intentando resolver el problema una vez y que los textos o el audio que dejamos grabado sirviera para otros clientes que tengan el mismo problema para no responder lo mismo a todos los clientes.

Un estilo de preguntas frecuentas (Acrónimo inglés FAQ Frequently Asked Questions), donde contestamos todas las preguntas que nos hacen con más frecuencia y los clientes no necesitan llamarnos para preguntar simplemente lo consultan en nuestra base de datos y lo resuelven sin ayuda de nadie.

Pero a lo largo de estos 300 episodios hemos podido comprobar como los dos grandes objetivos no se cumplían, nuestros clientes no consultan nuestros audios para contestar a sus preguntas, ni tampoco los usan como disparadores de ideas, cosas que no hacía y al escuchar como otro resuelve un problema a mí me vale para pensar en algo que no hacía y me planteo poner en marcha.

Con nuestros clientes ni FAQ ni disparador de ideas, pero la gente que nos escucha o nos lee nuestros oyentes digitales parece que si le son útiles.

Así que esta temporada 2018 que comenzaremos con el programa 300 vamos a cambiar el formato.

Como siempre os dejo una encuesta en las notas del programa y cualquier consideración o lo que os parece mejor nos lo podéis hacer llegar por correo, en nuestro formulario de contacto, por la encuesta o por teléfono si me que queréis llamar, que también me hace mucha ilusión cuando me llamáis por teléfono.

En grandes rasgos que explicaré con más detalles en el programa 300, vamos a elegir un tema, un trabajo real en un sector, al mes que más o menos ya están asignados aunque puede que cambie el orden y vamos a tener una entrevista con un cliente que se dedique profesionalmente a este asunto y a lo largo del mes iremos explicando las tecnologías que el cliente nos cuenta por si estas empezando o ya llevas tiempo y alguna no la conoces o nunca se te hubiera ocurrido.

Tratamos de resolver preguntas frecuentes o ser un disparador de ideas como antes pero esta vez nos centramos en sectores concretos con clientes concretos y vamos a cambiar la duración y la frecuencia.

Un programa a la semana que mantenemos los martes y con duración como los últimos programas de entre 7 – 10 minutos salvo la entrevista que la duración será mayor de unos 30 minutos

El programa 300 donde cuente todo con más detalle y con las incorporaciones de los temas que me paséis lo publicaré el martes 9 de enero de 2018 donde dará comienzo la nueva etapa.

Desearos felices fiestas y que para el nuevo año os plantéis todos esos nuevos propósitos de avanzar en vuestras empresas o con vuestros nuevos negocios.

Y ya sabéis si queréis hacernos llegar cualquier propuesta o contestar a nuestra encuesta, o contarnos cuales son vuestros nuevos proyectos encantados de escucharos.

Felices fiestas y feliz año.

Nos escuchamos.

  • Fotografia, diseño, retail, restauración, industria, etc....
  • Duración, formato, entrevistas, más técnico, etc...

Escucha nuestro podcast para saber más.

Y como siempre gracias por vuestras valoraciones y me gustas tanto en iTunes como en iVoox. Con esto nos hacéis crecer
Y gracias por escuchar este podcast y por vuestras preguntas

Las Guías tecnológicas de 5 minutos de Simple Informática, podcast donde tratamos de contestar en poco tiempo de 7 a 10 minutos a problemas concretos de las PYMES.
Los martes y jueves, a eso de las 09:00 h. podéis escuchar este podcast y suscribir  tanto en iTunes como en iVoox

Pásate por nuestros  Video tutoriales de Simple Informática.

Vídeo tutoriales de Simple Informática, en los que solucionamos las preguntas de nuestros clientes en vídeo tutoriales guiados paso a paso en tiempo real. Síguenos y déjanos tus comentarios y me gusta  en nuestro Canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*