Podcast: Descargar (Duración: 5:59 — 5.5MB)
Suscríbete: Correo electrónico | RSS
Bueno una vez que decidas que te sale mejor dentro de nuestras tarifas: contrato de mantenimiento, bono de horas o servicios bajo demanda, ahora como se actúa en cada caso.
¿Cómo aviso de que tengo un problema con mi instalación?
¿Cuándo voy a recibir la respuesta de los técnicos?
¿Cuánto me cuesta cada incidencia?
¿Qué pasa sino queda resuelto el problema?
Escucha nuestro podcast para saber más.
Y como siempre gracias por vuestras valoraciones y me gustas tanto en iTunes como en iVoox. Con esto nos haceis crecer
Y gracias por escuchar este podcast y por vuestras preguntas
Las Guías tecnológicas de 5 minutos de Simple Informática, podcast donde tratamos de contestar en poco tiempo a problemas concretos de las PYMES.
De lunes a viernes, a eso de las 09:00 AM. podéis escuchar este podcast y suscribir tanto en iTunes como en iVoox
Pasate por nuestros Video tutoriales de Simple Informática.
Video tutoriales de Simple Informática, en los que solucionamos las preguntas de nuestros clientes en videotutoriales guiados paso a paso en tiempo real. Todos los martes y jueves a eso de las 10:00h. Siguenos y dejanos tus comentarios y me gusta ? en nuestro Canal de YouTube