Podcast: Descargar (Duración: 5:42 — 5.2MB)
Suscríbete: Correo electrónico | RSS
Reparar mi ordenador.
Hoy tenemos un oyente que quiere reparar el ordenador y no sabe cómo hacerlo si nos lo trae o nos pasamos y las diferencias económicamente.
Aunque nos parece que en el tema de las reparaciones ya hemos hablado mucho y que esta todo sobradamente explicado, siempre tenemos lagunas que les surgen a los clientes.
Lo primero, seas el tipo de usuario que seas, cuando pienses en reparar un ordenador sea con nosotros o en otro servicio técnico de reparación de ordenadores, es preguntarte si es para un uso profesional o para uso personal. La diferencia más importante es el tiempo que puedes estar sin el ordenador, el tiempo que va a tardar la reparación hasta que tú lo recibas.
Si el ordenador lo usas para tu trabajo seguro que el tiempo que se tarda en la reparación es importante y quieres que te lo reparen lo antes posible por eso te recomiendo que esa sea la primera pregunta.
En nuestro caso tu mejor solución será pedir que pase un técnico por tu domicilio (si estas en la Comunidad de Madrid), así te lo reparará en el momento si es posible, si la avería no se puede reparar y lo tienen que retirar al laboratorio podría dejarte trabajando en otro equipo si tienes en la oficina o buscar alguna solución para que te quedes operativo que al final es lo que buscas.
La visita del técnico por tu domicilio lo puedes contratar con cualquiera de nuestras tarifas.
- Tarifa estándar: nos llamas y nos pasamos por tu oficina.
- Bono de horas: Ya te incluye todos los servicios, soporte, desplazamientos, etc.
- Contrato de mantenimiento: toda la mano de obra y desplazamientos que necesites
- Renting tecnológico / todo incluido: incluye mano de obra y piezas
Si el ordenador que quieres reparar no es para uso profesional, el tiempo que tarde la reparación te importara menos y si quieres ahorrarte el desplazamiento del técnico puedes hacérnoslo llegar hasta nuestra oficina.
Lo primero es que te quedas sin el ordenador y no tienes una solución para estar operativo y la incomodidad de tener que traerlo hasta nuestra oficina, pero te sale más barato
Una vez en el laboratorio te recogen el equipo para la reparación y está en la cola de reparaciones como máximo 2 días, te damos un presupuesto y si lo aceptas te lo reparamos.
Como veréis las dos soluciones son muy distintas cuando vas a un domicilio no existe un presupuesto se repara directamente y se cobra por horas. Cuando entra por laboratorio es más lento pero se efectúa un presupuesto y te puedes pensar si lo reparas o no
Para la reparación de ordenadores de uso no profesional lo normal es utilizar nuestra tarifa estándar, se supone que lo reparas una vez y seguramente no tendrás más problemas durante mucho tiempo cuando vuelvas a necesitar nuestros servicios los vuelves a contratar.
Y para uso profesional como siempre depende de lo que necesites pero nuestra recomendación es que hagas el contrato de mantenimiento y mejor el todo incluido.
Nuestros precios para los distintos servicios comparativa
Escucha nuestro podcast para saber más.
Y como siempre gracias por vuestras valoraciones y me gustas tanto en iTunes como en iVoox. Con esto nos haceis crecer
Y gracias por escuchar este podcast y por vuestras preguntas
Las Guías tecnológicas de 5 minutos de Simple Informática, podcast donde tratamos de contestar en poco tiempo a problemas concretos de las PYMES.
De lunes a viernes, a eso de las 09:00 h. podéis escuchar este podcast y suscribir tanto en iTunes como en iVoox
Pásate por nuestros Video tutoriales de Simple Informática.
Vídeo tutoriales de Simple Informática, en los que solucionamos las preguntas de nuestros clientes en vídeo tutoriales guiados paso a paso en tiempo real. Síguenos y déjanos tus comentarios y me gusta en nuestro Canal de YouTube