Elige la impresora para tu oficina

Impresoras multifunción en pago por página
para empresas y autónomos 
(coste por copia o pago por uso)

 

✔  Sin inversión inicial, no compres la impresora.
✔  Paga solo por las páginas que imprimas.
✔  Mantenimiento con todo incluido piezas, mano de obra y desplazamientos.
✔  Incluye los consumibles, solo pagas el papel y la electricidad
 

Compra entre todas nuestras impresoras la que más se adapta a tu negocio o pide ayuda a nuestros asesores.

✔  Ahorra en los gastos de tu oficina y controla tus costes
✔  Puedes ahorrar hasta un 50% en los costes de impresión
✔  Sin sorpresas por averías, ni petición de consumibles
✔  Gestión simplificada: una sola factura con la cuota mensual y las páginas realizadas.
✔  Más económico que comprar los consumibles
✔  Monocromo desde 0,8€ las 100 páginas
✔  Color desde 7€ las 100 páginas.

 

¿Que es el coste por copia?

Es un contrato de mantenimiento todo incluido, nosotros nos encargamos de todo, y tu único coste es la cuota mensual y las copias que imprimas, eliminando costes ocultos.

Despreocúpate de todo, de almacenar consumibles, de buscar técnico para reparar la impresora, de la instalación y formación a los usuarios, esta todo incluido.

 

Guía para la elección de la impresora

Por inversión económica.

 

Elige la impresora para tu oficina

Por tecnología de impresión.

Elige la impresora para tu oficina