Servicios y herramientas
de oficina virtual

Objetivo

El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

A quién va dirigido

Todos los segmentos

Qué incluye

Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc

Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

Compatibilidad con dispositivos móviles: tu solución será compatible con dispositivos móviles.

Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas

Precio

Desde 1.800€/año

Importe
de la ayuda

Segmento III
0 a <3 empleados
Segmento II
3 a 9 empleados
Segmento I
10 a 49 empleados
Segmento IV
50 a 99 empleados
Segmento V
100 a 249 empleados
250€/usuario
(hasta 2 usuarios)
250€/usuario
(hasta 9 usuarios)
250€/usuario
(hasta 48 usuarios)
250€/usuario
(hasta 99 usuarios)
250€/usuario
(hasta 116 usuarios)

* En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros