Servicios
y herramientas
de oficina virtual

Categoría de solución de digitalización: (VIII) Servicios y herramientas de oficina virtual

¿A quién va dirigido?: Segmento I, Segmento II, Segmento III

Objetivo

Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias

Qué incluye

Colaboración en equipos de trabajo: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.

Almacenar y compartir archivos: la solución deberá proveer 1 TB de almacenamiento.

Compatibilidad con dispositivos móviles.

Calendario y agenda: la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas.

Precio

Desde 1.800€/año

Importe
de la ayuda

Segmento III
0 a 3 empleados
Segmento II
3 a 9 empleados
Segmento I
10 a 50 empleados
250 €/usuario
(hasta 2 usuarios)
(hasta 9 usuarios)
(hasta 48 usuarios)