¿Cómo puedo crear una firma en Outlook?

¿Cómo puedo crear una firma en Outlook?

En este VideoTutorial veremos como crear una firma en Outlook. En este ejemplo hemos utilizado la versión 2010 de Outlook pero se realiza de forma similar en otras versiones.

Por ejemplo, para crear la firma en Outlook 2007 iremos al menú «Herramientas«, pulsamos en «Opciones…» y vamos a la solapa «Formato de correo«. Una vez allí encontraremos el apartado «Firmas«.

Ahora os dejamos con el VideoTutorial

Nuestro Canal de YouTube donde encontraréis más VideoTutoriales y el link a este para que podáis compartirlo: https://www.youtube.com/embed/TJ5kB0ygjyE

Escucha nuestro podcast para conocer información de este y otros temas.

Las Guías tecnológicas de 5 minutos de Simple Informática, podcast donde tratamos de contestar en poco tiempo a problemas concretos de las PYMES.

De lunes a viernes, a eso de las 09:00 AM. podéis escuchar este podcast y suscribir tanto en iTunescomo en iVoox

Pasate por nuestros Video tutoriales de Simple Informática.

Video tutoriales de Simple Informática, en los que solucionamos las preguntas de nuestros clientes en videotutoriales guiados paso a paso en tiempo real. Todos los martes y jueves a eso de las 10:00h. Siguenos y dejanos tus comentarios y me gusta ? en nuestro Canal de YouTube